Maribel Guardia platicó el momento en el que Joan Sebastian hizo una supuesta aparición

Aparentemente el “Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian sigue vivo en el corazón de toda la gente que lo apreciaba; sin embargo, el día de hoy comenzó a circular una noticia donde Maribel Guardia asegura que Joan vino a visitarla en sus sueños.

El amor entre los dos famosos siempre estuvo presente y aún después de la muerte de Joan Sebastian, la actriz y cantante lo sigue recordando con mucho amor, pero reveló en una entrevista para un programa de espectáculos que Joan se manifestó en uno de sus sueños.

En la entrevista aseguró: “Soñé con él, llegaba ahí en Cuernavaca, llegaba guapísimo, como nunca (…) Me dijo: si me morí, lo que más me dolió fue cuando me estaban echando la tierra encima, sentía que me estaban quemando, pero mira ya estoy aquí, mejor que nunca, me siento mejor que nunca, no sabes lo feliz que essoy, tengo muchas cosas que contarte, muchas cosas que platicarte”.

Es evidente que el amor entre los artistas nunca se acabó, ni se acabará, pues hasta en sus sueños está presente “El Rey del Jaripeo”. Siempre te recordaremos Joan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
guardianes

Así confirmaron la participación de David Hasselhoff en la nueva película de “Guardianes de la Bahía”

Siguiente Artículo
intento

Lo invitó a su casa para tener sexo y las cosas salieron MUY mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share