Esta mujer se ha convertido en la nueva chica sexy de las redes sociales

Su nombre es Anisa Zani y actualmente es considerada la mujer más sexy de las redes sociales y todo luego de que sus fotos se compartieran a través de las redes sociales en los Balcanes.

Ella es policía en Albania, tiene 23 años de edad y se ha convertido en la chica más sexy de la web luego de que algunas de sus fotos se dieran a conocer, pero ella asegura que no sabe cuál es el alboroto, y que la atención es demasiado molesta.

En declaraciones a Mirror dijo sentirse halagada pero dijo: “No estoy aquí para mostrar mi aspecto, sí consigo cumplidos en el trabajo, trato de hacer caso omiso de ellos y sólo se centran en mi trabajo que es prioridad”.

Pese a su corta edad Anisa se encuentra trabajando muy duro, para seguir cosechando éxitos. “Obviamente es muy bueno tener buena apariencia, es un regalo de Dios. Pero esto no tiene nada que ver con ser un oficial de policía”.

PAY-Anisa-Zani

Anisa vive al sur de Albania y desde hace cuatro años trabaja como policía en su país, hasta hace poco también formaba parte de Shqiponjat, una unidad de intervención rápida con sede en la capital de Albania, equipado y entrenado por la policía italiana.

Una de sus operaciones más difíciles, fue una operación en Lazarat donde se arrestaron a varias figuras de la mafia y varios criminales famosos.

PAY-Anisa-Zani (1)

Por supuesto, es una joven comprometida, no es con un oficial de policía pero es un hombre que la hace sentir segura y feliz. “No tiene problema con mi trabajo como policía, él sabe que me hace feliz y que lo hace feliz”.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
intento

Lo invitó a su casa para tener sexo y las cosas salieron MUY mal

Siguiente Artículo
SELENA GOMEZ

A Selena Gomez se le rompió su vestido por culpa de ¿una hamburguesa?

Artículos Relacionados
Total
0
Share