Revelan el último audio que Dustin Diamond envió antes de morir

Dustin Diamond murió el pasado 1 de febrero, luego de anunciar que tenía cáncer terminal, aunque se despidió de sus seres queridos, fue Dan Block quien reveló el último audio que el actor le envió antes de morir. 

A través de una entrevista para The Sun, Block difundió un audio donde el actor bromea sobre su enfermedad y todo lo que lo rodea. 

“Me envió ese audio el jueves, que fue la última vez que hablé con él, después de eso le resultó difícil hablar”, declaró Block a The Sun.

En ese audio, Dustin le explicó a su amigo que tenía muy pocas plaquetas en su sangre y cualquier rasguño provocaría su muerte.

“Estoy contando chistes y hasta mis enfermeras me interrumpen. Me estoy muriendo y estoy tratando de contar chistes y ni si quiera se ríes. Vamos, no tengo mucha audiencia con la que trabajar y todavía me están molestando en mi lecho de muerte”, decía Diamond a través del audio.

Block confirmó que hasta el último minuto bromeó con su estado y siempre mantuvo una actitud positiva ante cualquier panorama, y junto a su padre realizó algunas bromas sobre qué órgano dejaría de funcionar primero.

A pesar del buen humor, hubo momentos donde el actor lloraba, tenía cambios de ánimo, por las emotivas pláticas que luego venían acompañadas de chistes. 

“Debió haber pulsado el botón de ayuda miles de veces porque no le gustaba estar solo y odiaba el dolor. Estoy seguro de que les contó algunos chistes increíbles y algunos terribles”, finalizó su gran amigo.

A los 44 años de edad, pierde la vida Dustin Diamond

Protagonistas de ‘Salvados por la Campana’ se reencuentran, para celebrar los 30 años de la serie

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-fernandez-y-christian-nodal

Ya viene nuevo vídeo de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Siguiente Artículo
lyn-may-colageno

Lyn May pensó en suicidarse, tras inyectarse "colágeno"

Artículos Relacionados
Total
0
Share