A los 44 años de edad, pierde la vida Dustin Diamond

Hace unas semanas, Dustin Diamond conocido como ‘Screech’ de la famosa serie de los noventa de ‘Salvados por la campana’, confirmó que tenía cáncer terminal, el día de hoy su vocero dio a conocer que el actor perdió la vida a los 44 años de edad. 

El actor pasó un mes internado en el hospital a causa del cáncer de pulmón en etapa cuatro, por lo que la noticia ha sacudido a fanáticos y amigos.

Roger Paul, confirmó a través de TMZ que la salud del actor había empeorado desde la semana pasada y “le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

La novia de Dustin, estaba junto a él cuando murió y por supuesto, ha sido un duro golpe para quienes esperaban verlo de regreso y superando al cáncer. 

“Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, confirmó su vocero.

Su compañero y amigo, Mario Lopez utilizó sus redes sociales para despedirse de Dustin y confirmó que lo extrañará. 

“Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”.

Dustin Diamond confirma que su cáncer es terminal

Este es el tráiler oficial del reboot de ‘Salvados por la campana

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha

Natti Natasha presume ¡anillo de compromiso!

Siguiente Artículo
irina-baeva

Irina Baeva revela cómo ha sido su relación con Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
0
Share