TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

1. Se reencuentran los protagonistas de iCarly y así lucen hoy

Hace unos meses Natha Kress conocido por Freddie Benson, contrajo nupcias, fue entonces que algunos miembros de la serie se reencontraron.

Pero ahora es de nuevo el actor quien a través de su cuenta de Instagram publicó la imagen con todos los integrantes de la serie. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

2. Esta chica australiana oficialmente es la doble de Harley Quinn

Tras la aparición de la nueva versión de Harley Quinn, en la película ‘Suicide Squad’, muchas jovencitas acudieron al estreno con el disfraz de la novia del Joker.

Hasta que llegó Laura una joven de 21 años a causar revuelo por su parecido con el personaje interpretado por Margot Robbie, ella es una cosplayer que logró lo que muchas ansiaban, y no solo eso, si no que ya se ha vuelto popular en las redes sociales. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/BKKCFcPhzpI/

3. Danna Paola sorprende con radical cambio de look y se ve guapísima

Danna Paola ha sorprendido a sus fans con un radical cambio de look por medio de su Instagram, en donde tiene a más de 2 millones de admiradores.

Su nuevo look es un flequillo que la hacen ver espectacular, el día de ayer compartió la fotografía en blanco y negro. Este cambio le sienta bien y en los más de 300 comentarios sus seguidores le mandan piropos y algunos la han comparado con Ariana Grande:

“Que hermosa te ves bien bombom. Hola Danna Paola eres hermosa. Eres muy hermosa Danna. Te pareces a Ariana Grande. Te pareces un buen en esa foto a Ariana Grande.” (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Supuesto fantasma se aparece en el Snapchat de una chica y causa terror en Internet

Seguramente la mayoría de ustedes han usado Snapchat para hacer alguna cara o jugar con sus amigos, uno de los filtros más usados es el del “perrito”, ¿quién no lo ha usado?

Kilyane Revel una chica francesa decidió usar la aplicación para grabar un pequeño clip con el filtro famoso, estaba en eso cuando Snapchat detectó un rostro al lado de la joven, pudo haber sido un error, hasta que el supuesto rostro sacó la lengua, tal y como lo haría alguno de sus amigos. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

5. Aquí está el tráiler oficial de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Hace unos meses se dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey”, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan juntos en sus respectivos papeles, ayer dieron a conocer el primer teaser y póster oficial de la película.

El día de hoy Universal Pictures estrenó el primer tráiler oficial de la secuela ‘Cincuenta Sombras de Grey’. La historia será adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma Snapchat

Supuesto fantasma se aparece en el Snapchat de una chica y causa terror en Internet

Siguiente Artículo
Fifth Harmony

Fifth Harmony estrena el videoclip de su sencillo “That’s My Girl”

Artículos Relacionados
Total
0
Share