Supuesto fantasma se aparece en el Snapchat de una chica y causa terror en Internet

Seguramente la mayoría de ustedes han usado Snapchat para hacer alguna cara o jugar con sus amigos, uno de los filtros más usados es el del “perrito”, ¿quién no lo ha usado?

Kilyane Revel una chica francesa decidió usar la aplicación para grabar un pequeño clip con el filtro famoso, estaba en eso cuando Snapchat detectó un rostro al lado de la joven, pudo haber sido un error, hasta que el supuesto rostro sacó la lengua, tal y como lo haría alguno de sus amigos.

De inmediato Kilyane se asustó al ver como se movía un rostro que ella no podía ver; decidió publicar el vídeo en todas sus redes sociales, donde algunos han asegurado que la aplicación es una especie de detector de fantasmas, otros por supuesto han sugerido que el vídeo es falso.

Mientras tanto el clip ya ha sido reproducido más de 30 mil veces y se ha compartido por toda la web desatando cientos de comentarios.

Cabe mencionar que no es la primera vez que aparece ese fantasma en su habitación y muestra de ello es que en un reciente vídeo publicado en YouTube donde aparece una secuencia de snapchats que grabó Kilyane, para intentar demostrar que no fue hecho para ganar fama, en realidad hay un fantasma en su habitación.

¡Qué miedo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ilusión óptica

La nueva ilusión óptica que está volviendo locos a todos en la web

Siguiente Artículo
Top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Artículos Relacionados
Total
0
Share