TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. El multimillonario Gianluca Vacchi y su sexy esposa bailan “La Bicicleta” de Carlos Vives con Shakira

El multimillonario italiano de 49 años, Gianluca Vacchi se ha convertido en famoso gracias a su manera de bailar reggaetón y los vídeos que comparte en su cuenta de Instagram junto a su esposa la modelo Giorgia Gabriele se vuelven virales en redes sociales.

Ya sea JBalvin, Maluma o Shakira ellos saben cómo ponerle sabor a la canción, sus vídeos acumulan miles de ‘likes’ al momento de compartirlos, el día de hoy volvieron a causar furor en la web bailando “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, pues el vídeo se ha reproducido más de 2 millones de veces. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Kourtney Kardashian posa completamente desnuda en Snapchat

La familia Kardashian-Jenner, es una experta en subir la temperatura en sus redes sociales, absolutamente todas las mujeres han robado suspiros en innumerables ocasiones.

Kourtney es la mayor de las Kardashian y aunque no tiene las mismas curvas que sus hermanas también sabe encender sus cuentas, en esta ocasión la también empresaria usó la aplicación Snapchat para compartir una imagen completamente desnuda. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Kendall Jenner posa con un sostén transparente y una sexy tanga roja

Kendall Jenner ha llevado su vida de modelaje de la mejor manera, posando para las mejores revistas y fotógrafos del mundo y modelando para las pasarelas más importantes de la industria.

Esta semana, la modelo decidió publicar una imagen muy provocativa que dejó a todos con la boca abierta, ya que a lo que usualmente usa, Kendall se ve con una mirada seria, sosteniendo un bate de béisbol ente sus manos. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Jennifer Lopez presume cuerpazo de veinteañera con sexy fotografía

La cantante esta más que lista para sus próximos conciertos de All I Have en el Axis Theatre en Planet Hollywood de Las Vegas.

Fue por medio de sus redes sociales que colgó una de las más sexys fotografías en las que presume el cuerpazo que tiene a sus 47 años, no es sorpresa, sin embargo, en esta imagen además de lucir cinturita de avispa enseña un poco de su busto, y se baja el pants blanco hasta su vientre bajo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. YouTube no censura canal de yoga que publica clases con sus alumnos totalmente desnudos

El año pasado el yoga al desnudo, se volvió toda una sensación entre las personas, ya que aseguraban que el estar sin ropa, los hacia profundizar en su practicar, crear vínculos con su cuerpo, amarse y establecer relación cercano a la gente de la comunidad de yoga.

Sin duda, aunque muchos no son tan seguros para realizar este tipo de actividades al desnudo, lo volvieron una tendencia en algunos lugares en Estados Unidos.

Y aunque ya no resulta un tema tabú, sorprende que un canal en YouTube publiqué toda clases de vídeos, unos específicamente haciendo yoga al desnudo y sin ningún tipo de censura. (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Soraya y Nandito

¡OMG! Nandito y Soraya de ‘María la del Barrio’ tuvieron un sorpresivo reencuentro

Siguiente Artículo
Nicky Jam Boda

J Balvin sufre aparatosa caída en la boda de Nicky Jam

Artículos Relacionados
Total
0
Share