¡OMG! Nandito y Soraya de ‘María la del Barrio’ tuvieron un sorpresivo reencuentro

La telenovela ‘María la del Barrio’ protagonizada por Thalía y Fernando Colunga fue una de las más exitosas en nuestro país en los años 90 y fue reconocida en otros países más.

El éxito de ‘María la del Barrio’ fue tanto que llegó a ser recordada en los últimos años por medio de las redes sociales; es la escena que más reproducciones ha tenido en la web y que incluso generó una innumerable cantidad de memes, desatando reacciones de nostalgia y risa en los usuarios.

Se trata de la escena en la que Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral, ataca al personaje de Alicia (Juliana Peniche) por besar a Fernando de la Vega mejor conocido como ‘Nandito’ (Osvaldo Benavides).

Este año se cumplen 22 años del estreno de la telenovela, que fue en agosto de 1995 y dos de los personajes que protagonizan la escena anterior tuvieron un sorpresivo encuentro; ese momento no podía pasar por alto y Osvaldo Benavides decidió compartir una foto en su cuenta de Facebook donde a pesar de los años lucen guapísimos los dos, incluso sus seguidores reconocieron que sigue viendose muy joven:

Itati y Osvaldo
Foto: Facebook Osvaldo Benavides

Aquí te dejo la escena de la que hablo arriba, super divertida:

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
récord de reproducciones

¡OMG! YouTuber rompe récord de reproducciones por una broma con más de 100 mil dólares

Siguiente Artículo
Collage Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share