J Balvin sufre aparatosa caída en la boda de Nicky Jam

El reguetonero Nicky Jam contrajo matrimonio el pasado viernes con Angélica Cruz en Medellín, Colombia, fiesta a la que asistieron famosos como Vin Diesel, J Balvin, Randy Malcom y la agrupación de Gente de Zona, a quienes considera sus amigos.

La ceremonia fue muy íntima y solo acudieron familiares y amigos cercanos al cantante puertorriqueño, hasta el momento no ha compartido fotos con su esposa, sin embargo, tanto él como J Balvin han subido a sus cuentas de Instagram el momento más inolvidable de la noche que sin duda alguna fue la caída que protagonizó el colombiano en la pista de baile.

En el vídeo se puede observar que toda la atención se centraba en J Balvin y al momento que intenta hacer una voltereta cae de manera inesperada desatando las carcajadas de los invitados. El momento fue grabado y colgado en su red social junto al siguiente texto:

“El único material de la fiesta de nicky jam !!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO”

El clip ya casi llega al millón de reproducciones y cerca de 7 mil comentarios en los que sus fans le muestran su cariño y algunos otros no paran de reír, incluso Nicky Jam colgó otro vídeo en el que se burla de la hazaña de su amigo:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Shakira y Gerard Pique

Shakira y Piqué festejaron en grande sus respectivos cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share