TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ingrid Brans “La Reata” comparte una foto completamente …

Pese al paso de tiempo Ingrid ha seguido vigente en sus redes sociales, aunque ha sido de manera diferente, este inició de 2017 al parecer viene dispuesta a romper algunos corazones. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Natalia Téllez impacta a sus seguidores por fotos en bikini

Muy pocas veces la conductora de 31 años suele compartir fotos con poca ropa y este fin de semana subió la temperatura de su cuenta de Instagram con unas imágenes en bikini donde presumió su cuerpo en una sesión de fotos que le ayudó a realizar una de sus amigas Andrade Seann a quien le agradeció constantemente. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Bárbara Mori eleva la temperatura de la web posando en mini bikini

La actriz de 38 años inició el año robando suspiros a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver que recibió el 2017 en la playa y con sus amigos más cercanos.

Además se volvió tendencia en redes sociales, ya que por primera vez dio a conocer la primera foto de su nieta Mila, hija de su hijo Sergio Mayer Mori y la modelos brasileña Natália Subtil. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Kendall Jenner deja al descubierto uno de sus senos al posar con un top transparente

Antes de que 2016 llegara a su fin, Kendall compartió lo que parece ser su imagen favorita, junto a su hermana Kylie, donde se les ve felices de compartir tiempo juntas.

Moises Arias, un artista que toma imágenes con su iPhone, fue el encargado de tomar ese instante que sin duda resultó uno de los más provocativos y atesorados por Kendall Jenner. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BOpzUzoDSyz/

5. Propuesta de matrimonio se viraliza, luego de que la novia …

Jeff Jackson eligió el Festival de música de Dallas para proponerle matrimonio a su novia Endyugi Soedarsono, quien se emocionó al ver a su amado de rodillas encima del escenario para pedirle que fuera su esposa.

Pero un mal paso, llevo a la emocionada novia a caer desde el escenario, claro antes dijo que aceptada la propuesta de su novio quien aunque intentó rescatarla fue imposible. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pachuca twitter

Los Tuzos buscan a niño que pidió comida a los Reyes Magos

Siguiente Artículo
Diego Luna

Diego Luna habla en español en los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share