Propuesta de matrimonio se viraliza, luego de que la novia …

Las propuestas de matrimonio son siempre hermosas, sin embargo, a veces aunque no se planean se espera que salgan casi a la perfección. Seguramente Jeff un DJ pensó que no importaba cómo pedirle a su novia matrimonio, sino la emoción que sentirían ambos en el momento.

Jeff Jackson eligió el Festival de música de Dallas para proponerle matrimonio a su novia Endyugi Soedarsono, quien se emocionó al ver a su amado de rodillas encima del escenario para pedirle que fuera su esposa.

Pero un mal paso, llevo a la emocionada novia a caer desde el escenario, claro antes dijo que aceptada la propuesta de su novio quien aunque intentó rescatarla fue imposible.

La escena fue captada por Colton Carlyle quien declaró a algunos medios: “Estaba filmando contenido de medios sociales para el festival de música llamado: ‘Light All Night’ en Dallas. La pareja subió al escenario y empecé a rodar metraje, tan pronto como ella cayó, dejé caer mi teléfono y fui a ayudarla”.

Pese a la reacción y al accidente, la noche para ambos será algo que jamás van a olvidar y esta será una anécdota más que contarle a sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
autobús marihuana

Conoce el autobús donde se puede fumar ¡marihuana!

Siguiente Artículo
Janet Jackson embarazada

A sus 50 años Janet Jackson se convierte en madre de un hermoso niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share