Ingrid Brans “La Reata” comparte una foto completamente …

El año pasado nuestro querido Brozo, desenmascaró a “La Reata” durante el final de su noticiero en Foro TV, el cual permaneció al aire durante 6 años, en los que cientos de personas se informaban y se divertían al mismo tiempo.

Pese al paso de tiempo Ingrid ha seguido vigente en sus redes sociales, aunque ha sido de manera diferente, este inició de 2017 al parecer viene dispuesta a romper algunos corazones.

Ya que al iniciar el nuevo año, compartió su primera imagen completamente desnuda y posando en una silla. Aunque muchos pensaron que se trataba de una pose que iba a dejar muy poco a la imaginación, “La Reata”, se ve abrazando sus piernas y en una estado de relajación.

“Hoy comienza un ciclo totalmente renovado…nuestra energía se incrementará, será un renacer único…permite que la vida te transforme y comenzarás a brillar”, se lee al pie de la imagen que ya logró miles de ‘likes’.

En sus redes sociales Ingrid ha demostrado ser una mujer preocupada por los demás, ya que en cada imagen que comparte intenta hacer reflexionar a cada uno de sus seguidores.

Aunque tiene un canal de YouTube, se desconoce cuáles serán sus próximos proyectos que sin duda la llevarán a otro éxito más. ¿Guapísima, no chicos?

Captura de pantalla 2017 01 05 a las 17.05.16
Instagram Ingrid Brans

Esta es una antigua foto de cuando desconocíamos su identidad…

Captura de pantalla 2017 01 05 a las 17.05.37
Instagram Ingrid Brans
Deja tu comentario
Artículo anterior
Orangutan y embarazada

Un orangután hace la más tierna expresión a una mujer embarazada

Siguiente Artículo
Cars 3

Vean el nuevo adelanto de 'Cars 3' ¡con nuevos personajes!

Artículos Relacionados
Total
0
Share