TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. MISS BUMBUM MOSTRÓ LAS TERRIBLES SECUELAS POR INYECTARSE HIDROGEL EN LAS PIERNAS

Andressa Urach, finalista de Mis Bum Bum en la edición 2012, sufrió una grave infección tras inyectarse hidrogel en las piernas.

La modelo, quien obtuvo el segundo lugar del concurso que busca el mejor trasero de Brasil, tuvo que ser conectada a un respirador artificial el pasado 3 de diciembre y estar en cuidados intensivos con el temor de perder su pierna, tras sufrir complicaciones por un tratamiento estético…(Leer completa y ver más fotos AQUÍ).

top1

2. ESTA MUJER SE PUSO UN CONDÓN EN LA PIERNA PARA DARLE UNA LECCIÓN A LOS HOMBRES

Una popular estrella sueca, Zara Larsson tomó Instagram para burlarse de los hombres que dicen que sus penes “son demasiado grandes para usar condón”.

Zara de 17 años, quien se volvió popular en su país cuando ganó la versión Sueca de ‘Britain’s Got Talent’- decidió ponerse un condón hasta la rodilla y compartió la foto con sus seguidores, convirtiéndola en un fenómeno viral.

Junto a la imagen se lee: “Para todos los tipos diciendo ‘mi pene es muy grande para usar condones’ tomen asiento”, y tiene más de 50,000 likes.

Ante la sorpresiva respuesta de sus seguidores, Larsson decidió escribir una entrada en su blog expresando lo siguiente: “Simplemente intentaba hacer una broma graciosa, pero a partir de ahí los diarios han estado escribiendo acerca de lo feminista que soy”… (Seguir leyendo y ver más fotos AQUÍ).

3. AL PARECER CALVIN KLEIN LE DIO UNA ‘AYUDADITA’ A JUSTIN BIEBER EN LAS FOTOS…

Desde que la nueva campaña de CK salió a la luz con Justin Bieber posando en sus anuncios, las reacciones han sido toda una mezcla de “sentimientos”.

Y aunque las fans del joven canadiense seguramente ya tienen todas las postales de Bieber cerca de ellas, algunos otros no han dejado de criticar y burlarse de las aparentes ‘ayudas’ que Photoshop le regaló a Justin.

Medios como TMZ o BreatheHeavy.com difundieron las fotos sin editar de Bieber, sin embargo aún no han sido confirmadas por Calvin Klein.

Al comparar las fotografías vemos que Bieber parece haber recibido ayuda en el abdomen, bíceps, en el ‘paquete’, las piernas, y extrañamente las manos también parecen haber sido aumentadas de tamaño… (Seguir leyendo y ver FOTOS y VIDEOS AQUÍ).

top3

4. OMG! FARRAH ABRAHAM QUEDÓ DESFIGURADA TRAS INYECTARSE LOS LABIOS

La actriz del reality show Teen Mom, se inyectó los labios para aumentar su volumen, pero se le pasó ‘un poquito’ la dosis y este fue el resultado.

lips1

A pesar de que la estrella porno no ha negado su relación con el quirófano, en esta ocasión parece haberse arrepentido de recurrir a un tratamiento estético, pues tras inyectarse los labios una complicación hizo que su rostro quedará desfigurado.

Fue la misma Farrah quien compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, donde vemos su labio superior notablemente inflamado además del mensaje: “Amigas no digan que no les advertí”… (Seguir leyendo y ver más FOTOS AQUÍ).

5. ¿HAMBRE? FOTÓGRAFA RETRATA GENTE DESNUDA COMIENDO DELICIOSOS ALIMENTOS…

Esta es la moda de “comida al desnudo” o “desnudos con comida”¿?

La fotógrafa australiana Sarah Bahbah combina los desnudos con la comida- pero no con crema pastelera en el cuerpo- sino con fotos muy frescas y juveniles.

Sarah declaró: “El sexo y ‘takeout’ (comida para llevar) fueron inspirados mientras estaba viajando en los Estados Unidos con un viejo amor, ordenábamos mucha comida China y devorábamos arroz frito y fideos mientras veíamos a los ‘Picapiedra’ en la cama”… (Leer la nota completa y ver +FOTOS AQUÍ).

top5

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mila ashton e1420849366175

Filtran adorables fotos de Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé

Siguiente Artículo
Laura Gal12ene

Se armó la fiesta para el equipo de Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share