fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Al parecer Calvin Klein le dio una ‘ayudadita’ a Justin Bieber en las fotos…

¡Encuentren las diferencias!

Desde que la nueva campaña de CK salió a la luz con Justin Bieber posando en sus anuncios, las reacciones han sido toda una mezcla de “sentimientos”.

Y aunque las fans del joven canadiense seguramente ya tienen todas las postales de Bieber cerca de ellas, algunos otros no han dejado de criticar y burlarse de las aparentes ‘ayudas’ que Photoshop le regaló a Justin.

Medios como TMZ o BreatheHeavy.com difundieron las fotos sin editar de Bieber, sin embargo aún no han sido confirmadas por Calvin Klein.

Al comparar las fotografías vemos que Bieber parece haber recibido ayuda en el abdomen, bíceps, en el ‘paquete’, las piernas, y extrañamente las manos también parecen haber sido aumentadas de tamaño.

justin1 justin_bieber_4

BreatheHeavy ha dicho que obtuvo la fotografía de “una fuente conectada al fotógrafo”. Vean este Gif para apreciar mejor los cambios.

Pero esto no es todo, también ha salido a la luz una comparación entre la apariencia de Bieber en el video detrás de cámaras y la imagen final de la campaña.

JUSTIN BIEBER VUELVE LOCAS A SUS FANS CON SUS POSES EN ROPA INTERIOR PARA CALVIN KLEIN

Justin parece tener más bello abdominal, así como mayor definición en sus músculos. La imagen de la izquierda es del video, y la de la derecha de la campaña final.

video

Aquí les dejo el video por si no lo han visto. ¿Ustedes qué dicen? ¿Hay photoshop o no?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos