¿Hambre? Fotógrafa retrata gente desnuda comiendo deliciosos alimentos…

Esta es la moda de “comida al desnudo” o “desnudos con comida”¿?

¿Habías escuchado el término food porn? … Sí, aquel que se refiere a la presentación espectacular de comida en anuncios comerciales, blogs, etc. El concepto se deriva de la técnica fotográfica ya que la comida se presenta con un estilo provocador, de manera similar a las fotografías pornográficas, pero con comida.

http://instagram.com/p/xc6_CzMvCr/

Bien, pues olvida las fotos de jugosas hamburguesas, o los platillos suculentos que se miran deliciosos, pues ahora llega el verdadero estilo “food porn” a través de una cuenta de Instagram. 

http://instagram.com/p/wLfrPmMvAK/

La fotógrafa australiana Sarah Bahbah combina los desnudos con la comida- pero no con crema pastelera en el cuerpo- sino con fotos muy frescas y juveniles.

http://instagram.com/p/usO2WUMvFn/

Sarah declaró: “El sexo y ‘takeout’ (comida para llevar) fueron inspirados mientras estaba viajando en los Estados Unidos con un viejo amor, ordenábamos mucha comida China y devorábamos arroz frito y fideos mientras veíamos a los ‘Picapiedra’ en la cama”.

http://instagram.com/p/upnRlPsvOi/

Según platicó a huffingtonpost.uk, la fotógrafa recuerda muchos momentos comiendo fast food con su novio, recostados en la cama viendo diferentes programas. “Esos momentos eran muy especiales para nosotros, éramos sólo los dos, sin importarnos nada más, comiendo lo que quisiéramos y estando en nuestro estado más natural, mientras nos abrazábamos”.

http://instagram.com/p/ufPQ3EMvB3/

“Quería retratar esos momentos de intimidad y placer, creando y recreando experiencias íntimas que todos podemos asociar con algo, o alguien; ya sea con una aventura de una noche, dos amantes, amigos “especiales”, o incluso a momentos a solas”.

http://instagram.com/p/uklxKmMvJp/

 

http://instagram.com/p/ucu0hYMvEH/

http://instagram.com/p/uhxa-1MvHF/

¿Se te antojó?… Aquí les dejo su cuenta de Instagram, donde pueden ver más fotos.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
gerardo

Gerardo Ortiz hace su debut en Hollywood con la película ‘Spare Parts’

Siguiente Artículo
lips11 e1420684918718

OMG! Farrah Abraham quedó desfigurada tras inyectarse los labios

Artículos Relacionados
Total
0
Share