TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Este es el primer tráiler oficial de ‘Una Familia de Diez’

Desde hace unos meses se anunció que la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’ estaba en proceso y por supuesto, para muchos fue una gran sorpresa enterarse del regreso después de una década.

Finalmente liberaron un avance de esta nueva temporada y su regreso a la televisión en el que Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Marina Botas, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Zully Keith, María Fernanda García, Jessica Segura y Moisés Iván Mora estarán de nuevo bajo el mismo techo… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Yanet García seduce a sus fanáticos con un vestido transparente

No es un secreto que Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión y aunque ha recibido algunas críticas por sus publicaciones en esta red social, ella simplemente ha seguido seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Ayer la presentadora fue captada luciendo un mini-bikini de infarto, con un vestido transparente y que de inmediato dejó volar la imaginación de cada uno de sus fanáticos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BvNFuEVHIDX/?

3. Maite Perroni comparte una sexy foto en tanga junto a su prometido

Maite Perroni está felizmente comprometida con Koko Stambuk, un compositor que la ha hecho volar con cada una de sus acciones y sorpresas desde que están juntos y recientemente presumió por todo lo alto cuanto se aman.

La cantante compartió una serie de fotografías junto a su prometido, y por supuesto le llovieron halagos de inmediato, tanto por su amor, por una de las imágenes donde aparece en ropa interior y besando a Koko… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

54447187 2018963568403027 3879184286855178632 n

4. Eiza González se convierte en la vaquera más sexy de toda la web

Eiza González ha demostrado en todo este tiempo que Hollywood y ella son los mejores amigos, basta con compartir algunas imágenes y comprobar lo anterior, ya que cualquier papel que intérprete es creído por sus fanáticos.

Recientemente apareció en su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías como la vaquera más sexy de Estados Unidos y de México, demostrando una vez más que es una de las mejores modelos que México pudo darle al mundo…. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Montserrat Oliver y Yolanda Andrade quedan asombradas por el trasero de Noelia

Las conductoras fueron captadas y exhibidas a través de la cuenta oficial del programa ‘Montse & Joe’, viendo el trasero de su invitada Noelia.

Fue durante su visita que la ahora actriz de contenidos para adultos, en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, presumió su retaguardia y nunca se imaginó cuáles serían las reacciones de las conductoras ante sus atributos… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola

Danna Paola comparte sexys fotografías desde la cama

Siguiente Artículo
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández confirma su boda secreta con Sarah Kohan

Artículos Relacionados
Total
0
Share