Maite Perroni comparte una sexy foto en tanga junto a su prometido

Maite Perroni está felizmente comprometida con Koko Stambuk, un compositor que la ha hecho volar con cada una de sus acciones y sorpresas desde que están juntos y recientemente presumió por todo lo alto cuanto se aman.

La cantante compartió una serie de fotografías junto a su prometido, y por supuesto le llovieron halagos de inmediato, tanto por su amor, por una de las imágenes donde aparece en tanga y besando a Koko.

54447187 2018963568403027 3879184286855178632 n

“@kokostambuk to my love , to my love , to my love cómo sea donde sea with my love #felizvida #mipiscianofavorito#happylife”, se lee al pie de las fotografías que de inmediato logró más de 120 mil ‘me gusta’.

Maite y Koko no han dado detalles de su boda, pero posiblemente sea una de las más esperadas del medio del espectáculo en México, por supuesto, muchos están pendientes del enlace que esperan se realice de la manera más romántica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Mientras tanto, Maite estrenó recientemente su nuevo sencillo junto a Mir. Rain, “Roma”, la cual ya tiene más de un millón de reproducciones a una semana de salir a la luz.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines gali andrea 1

Inés Gómez Mont sustituirá a Andrea Legarreta

Siguiente Artículo
ingrid 2

Ingrid Coronado muestra orgullosa sus imperfecciones en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share