Javier ‘Chicharito’ Hernández confirma su boda secreta con Sarah Kohan

Primero llegó el embarazo, ahora Javier ‘Chicharito’ Hernández ha confirmado que es oficialmente un hombre casado y felizmente enamorado de su esposa, la modelo Sarah Kohan.

Ayer se comenzó a rumorar que el futbolista mexicano, había contraído nupcias con la modelo, pero no fue hasta hace unas horas que Javier confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aunque no hay fotografías o vídeos del enlace, muchos de sus seguidores están muy contentos por este paso en su vida.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el mexicano escribió: “Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, el tuit generó miles de reacciones y por supuesto, de inmediato recibió miles de felicitaciones.

La pareja confirmó hace unas semanas que están a la espera de un hermoso niño y por supuesto, el momento fue compartido por algunos de sus amigos, quienes estuvieron presentes en el momento en el que dieron a conocer la noticia.

La pareja se casó en el registro civil de Chula Vista en San Diego, California el pasado 20 de marzo. ¡Qué viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 3

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
marvel

Estas son las supuestas fotografías de la protagonista de ‘Captain Marvel’

Artículos Relacionados
Total
0
Share