TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Becky G anuncia nueva línea de maquillaje con escote de infarto

El éxito de la reggaetonera continúa creciendo y ahora se ha convertido en empresaria al lanzar su propia marca de maquillaje, la cual lleva por nombre ‘Salvaje’, aunque muchos de sus fans aseguraron que se trataba de un nuevo sencillo, Becky publicó una serie de fotos para dar a conocer su primer colección.

Además de compartir una imagen de los cosméticos, Becky compartió una serie de fotos en donde la vemos luciendo una maquillaje espectacular al igual que un escote de infarto… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Kourtney Kardashian se desnuda para todos sus seguidores latinos

Kourtney Kardashian decidió consentir a sus seguidores hispanos al posar en la edición diciembre-enero de la revista GQ para Latinoamérica.

En las imágenes la madre de tres hermosos hijos, luce un cuerpazo de veinteañera y por supuesto, logra enamorar a sus seguidores en cada una de las fotografías, las cuales fueron tomadas por Michael Schwartz… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Eiza González hace suspirar a sus seguidores con sexys fotos en mini-bikini

Eiza González está viviendo un gran momento en su carrera profesional y en su vida personal. La actriz mexicana no solo se encuentra triunfando en Hollywood, pues cada una de las películas en las que participa resulta un éxito rotundo, sino que también ha sabido equilibrar su vida para mantener una mente y cuerpo sano. La famosa ha aprendido a combinar su ocupada agenda, con espacios para descansar y alejarse del estrés de las grandes ciudades. 

Recientemente, Eiza se tomó unos días para descansar en Hawaii, lugar que fue perfecto para modelar mini-bikinis de todos los colores, sin embargo, no solo recibió halagos por su atuendo sino porque encontraron un sexy tatuaje en la entrepierna… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bqnfc0EHhpR/?utm_source=ig_embed

4. Rocío Sánchez Azuara rompe Internet con candente clip en un diminuto bikini

Rocío Sánchez Azuara es una de las figuras que más se extraña en las pantallas de nuestro país, sin embargo, ella se encuentra felizmente relajada y en compañía de sus mejores amigas, por lo cual recientemente compartió su paseo más candente.

La conductora apareció presumiendo un cuerpazo en la playa, y Acapulco fue el mágico lugar que presenció este momento que dejó a todos con la boca abierta… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Estas son las sexys fotos que Emma Watson protagoniza en la web

Emma Watson no suele compartir sexys fotos en sus redes sociales, pero cuando lo hace de inmediato todo el mundo se altera y se comienzan a viralizar las imágenes por toda la web.

Esta semana, la protagonista de ‘Harry Potter’ difundió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotografías que le tomó Carter Bowman, un fotógrafo y director de casting… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bqpqs89HDVy/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario
Artículo anterior
labios

Mujer casi pierde su labio superior en una fiesta de bótox

Siguiente Artículo
jbalvin

J Balvin y Lali Espósito se comen a besos en ardiente escena en nuevo videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share