Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kourtney Kardashian se desnuda para todos sus seguidores latinos

Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian decidió consentir a sus seguidores mexicanos con la portada de diciembre-enero de la revista GQ para Latinoamérica, el fin era conocer un poco más a la hermana mayor de la dinastía.

En las imágenes la madre de tres hermosos hijos, luce un cuerpazo de veinteañera y por supuesto, logra enamorar a sus seguidores en cada una de las fotografías, las cuales fueron tomadas por Michael Schwartz.

Las imágenes son las más sexys de Kourtney, con lo cual la revista GQ espera acabar con el frío de este invierno y calentar a sus más fervientes lectores, pero sobretodo capturar nuevo público que quede enamorado al ver a la hermana de Kim Kardashian.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney agradeció la portada de diciembre-enero que protagoniza, a través de sus redes sociales y de inmediato capturó más de un millón de ‘me gusta’ en cada una de las fotografías.

View this post on Instagram

Muchas gracias @GQMexico for the two December/January Issue covers. @gqmexico #GQLatinAmerica Photographer @mschwartzphoto Fashion Editor @fernandocarrillo Styling @deborahafshani Hair @andrewfitzsimons Makeup @miyakemakeup EIC @urbanohidalgo_gq

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero la fotografía que se robó los corazones de sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, fue al verla completamente desnuda y sin ningún tipo de complejo, ya que luce un cutis increíble y una figura de envidia.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 ¿Cuál es su favorita?

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Presentan al elenco oficial de ‘La Reina del Sur 2’

Foto: Instagram 'La Reina del Sur 2'.

Hace unas horas Telemundo presentó al elenco oficial de ‘La Reina del Sur 2’, protagonizada por Kate del Castillo, y que llegará a las pantallas de Latinoamérica el próximo año.

Por supuesto, había rumores, sin embargo, fue hasta hoy que se presentó a un elenco internacional que incluye a mexicanos exitosos en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Entre las caras nuevas de este proyecto, esta Mark Tacher, encarnando a Alejandro Alcalá, Kika Edgar que será Genoveva Alcalá; Eduardo Yañéz como Antonio Alcalá, Paola Nuñez interpretando a Manuela, Flavio Medina que aparecerá siendo el Zurdo Villa; Eduardo Santamarina que será Mariano Bravo, Alejandro Speitzer que se convertirá en Ray Dávil.

Los actores compartirán créditos con Kate y con el italiano Raoul Bova, Antonio Gil, Eric Roberts, Humerto Zurita, Carmen Navarro, Cuca Escribano Y Miguel de Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

La ‘Reina del Sur 2’ grabó desde hace unos meses parte de las escenas en Colombia, tal y como sucedió en la primera temporada.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adela Noriega sorprende a sus fanáticos con este mensaje en las redes

Foto: Instagram Adela Noriega

Desde hace algunos meses se ha especulado que Adela Noriega podría regresar a la televisión, sin embargo, han sido rumores que ni la actriz ni nadie han podido confirmar.

Recientemente, apareció de nuevo una cuenta de Instagram de Adela Noriega, pero aún no se confirma si es real, ya que en el pasado se afirmó que la actriz no tiene redes sociales.

Sin embargo, en una de las fotografías se lee: “Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años … No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así”.

Al inicio de este mensaje, todos sus fanáticos esperaban la confirmación de un regreso, pero este finalizó confirmando que no regresará a la televisión.

“Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales.”

View this post on Instagram

no pienses en el pasado pero piensa en el futuro 😍

A post shared by adela noriega (@adela_noriega) on

Aunque muchos de estos followers ponen en duda que se trate de la verdadera Adela Noriega, este mensaje confirma que tardarán mucho tiempo en volver a ver a la actriz de ‘El Privilegio de Amar’ en algún melodrama de la televisora en México.

¿Será Adela Noriega?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La hija de Lucero y Mijares debuta como cantante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente la hija de Lucero y Manuel Mijares seguirá los pasos de sus papás en la música, recientemente se publicó un vídeo donde la pequeña hace un maravilloso dueto al lado de su papá, como parte de su nuevo material.

Lucerito quien tiene 13 años de edad, interpretó junto a su papá, el tema “Vencer al amor”, un tema que es parte del nuevo disco de Mijares, ‘Rompecabezas’.

Aunque todos aseguraban se trata de un lanzamiento, el cantante ha dejado claro que fue un regalo que Lucerito le dio de cumpleaños y que por supuesto, decidieron lanzar como parte de su nuevo proyecto.

Aunque ambos han descartado que Lucerito se dedique a la música por ahora, en un futuro ella podría ser quien continúe con la tradición de la música en la familia.

El vídeo se ha viralizado con fuerza en la red y por supuesto, han notado el gran talento que heredó de sus padres. Cabe resaltar que su mamá a los 13 años, ya había lanzado su primer disco, sin embargo, ellos desean que para su hija una vida normal y sin fama, con el fin de que viva al máximo esta etapa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula presume cuerpazo vistiendo una tanga ajustada

Aracely Arámbula se encuentra en la lista de las mujeres más talentosas y guapas del medio del espectáculo, con dos hijos y una larga trayectoria en la televisión, la actriz sigue siendo tan guapa como en sus inicios.

Recientemente elevó la temperatura de la web, con el más sexy vídeo en mini-bikini, con el fin de saludar a sus más fieles seguidores y presumir el cuerpazo de envidia que posee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Al pie del vídeo se lee: “#Felizmartes#miarafamiliabella que la energía no pare !!! 👍🏻✌🏻💪🏻 a todos nos cuesta hacer ejercicio 🏋️‍♀️ y más cuando estamos de viaje pero cuando se quiere #sepuede #PorlaSalud 🍀💚💋  #healthylife  #bepositive  #AserFelices”, con lo cual al menos 400 mil personas han reproducido el clip y han quedado encantados, dejando en los comentarios, los halagos más candentes de la web.

Además algunos fans compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, donde la actriz luce una retaguardia de infarto en tanga, emocionando de inmediato a quienes no pudieron verla así en su red social, la cual ya circula por la web.

Con estas imágenes, Aracely prueba ser una de las actrices más guapas del momento y debido a eso, continúa con el gran gusto del público, quienes la piden para protagonizar las próximas historias de Telemundo.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

Les comparto una Foto que tomó mi querido @daniellezama un día de trabajo en la playa mi honey en Dany Santana 😉😘📷 captando esos buenos momentos para #MiArafamiliabella #Felizmartes !!!

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rocío Sánchez Azuara rompe Internet con candente clip en un diminuto bikini

Foto: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara es una de las figuras que más se extraña en las pantallas de nuestro país, sin embargo, ella se encuentra felizmente relajada y en compañía de sus mejores amigas, por lo cual recientemente compartió su paseo más candente.

La conductora apareció presumiendo un cuerpazo en la playa, y Acapulco fue el mágico lugar que presenció este momento que dejó  a todos con la boca abierta.

Rocío acudió a Instituto Maya, un Centro Integral de Belleza que asegura fue el responsable de que luciera un cuerpazo de infarto en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tus pensamientos hacen vibrar tu cuerpo y tu corazón… ❤️💯✨

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

“Tus pensamientos hacen vibrar tu cuerpo y tu corazón… “, se lee al pie del clip que generó miles de reacciones en la red y por supuesto levantó suspiros en sus seguidores y en algunos curiosos que comenzaron a seguirla.

¡Cuerpazooo!

View this post on Instagram

@babyoacapulco @mayaoficial_ @polosmartina #ladysnight ✨✨✨

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

View this post on Instagram

Amo la vida

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos