Eiza González hace suspirar a sus seguidores con sexys fotos en mini-bikini

Eiza González se encuentra triunfando en Hollywood cada una de las películas en las que participa resulta un éxito rotundo, ahora se encuentra en espera del estreno de ‘Alita: Battle Angel’ y luego vendrán nuevas películas que la colocarán en el ojo de aquellos productores más importantes de la industria.

Mientras eso sucede, Eiza se tomó unos días para descansar en Hawaii, lugar que fue perfecto para modelar mini-bikinis de todos los colores, sin embargo, no solo recibió halagos por su atuendo sino porque encontraron un sexy tatuaje en la entrepierna.

https://www.instagram.com/p/Bqnfc0EHhpR/

A simple vista, solo se ve la figura de envidia que posee y la cual ha conseguido con una disciplinada dieta y ejercicio.

44538805 734707323554851 5051040586283579642 n

En la segunda imagen que compartió se alcanza a notar una figura peculiar y no natural en la entrepierna y rápidamente sus fanáticos lo notaron.

Pero más tarde, fue captada por paparazzis que descubrieron que la actriz mexicana, tiene una pequeña estrella en ese sexy lugar de su cuerpo.

the grosby group grg2094317
Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

La mexicana, se encuentra filmando ‘Godzilla vs Kong‘, en medio de esta producción, decidieron interrumpirla para que todos los actores se tomaran un descanso y, Eiza lo aprovechó de la mejor manera y sus fanáticos han quedado muy agradecidos por estos momentos.

https://www.instagram.com/p/BqDcOOgH-3z/

eiza 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía comparte un clip furiosa, luego de entrar a una sala de cine

Siguiente Artículo
hector michelle otraa

Héctor Soberón podría demandar a Michelle Vieth por daño moral

Artículos Relacionados
Total
0
Share