TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Niurka Marcos se quita la ropa en plena conferencia de prensa

La actriz ha protagonizado nuevamente un escándalo, esta ocasión fue por escenificar, ante la prensa, una parte de la puesta en escena que protagoniza junto a Carlos Bonavides.

Se trata de la obra de teatro ‘Semesienta’, en la que por lo menos 15 segundos queda en topless… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

2. Ángela Aguilar festejó sus XV años con inusual vestido negro

La hija del famoso cantante Pepe Aguilar celebró sus XV años de una particular manera. Por medio de su cuenta de Instagram Ángela compartió algunos momentos de cómo fue su fiesta, en la que impactó con cuatro diferentes vestidos.

El festejo contó con el tradicional vals junto a su padre, en el que lució como una princesa con un inusual vestido negro, pero que resaltó su belleza natural… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Ariadne Díaz se ejercita así junto a Diego

Diego y Ariadne Díaz se han convertido en los mejores cómplices de esta etapa que viven como madre e hijo, por lo que siempre logran las mejores publicaciones en Instagram.

Este fin de semana, Ariadne Díaz, decidió compartir con sus fanáticos el secreto de cómo se ejercita los fines de semana junto a su hijo, y se ha convertido en uno de sus mejores vídeos… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Frida Sofía y Alejandra Guzmán infartan a la web con candentes imágenes en bikini

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han logrado hacer una mancuerna en cada oportunidad que se les presenta, por lo cual cuando se juntan es necesario obtener una sesión de fotos que acelere el corazón de sus seguidores.

Miami es la ciudad predilecta de ambas famosas y el pasado fin de semana tuvieron una pequeña fiesta a bordo de un yate y ahí compartieron algunas instantáneas que dejaron a todos con la boca abierta… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BpTYxHHHuHH/?taken-by=ifridag

5. Glenda Reyna posa en bikini a sus 66 años y las redes enloquecen

La mamá de Eiza González es una de las figuras más importantes del modelaje en México, por lo que no sorprende verla modelando con todo el estilo y sensualidad, como lo hizo recientemente a través de sus redes sociales.

A sus 66 años, Glenda Reyna compartió una instantánea donde la vemos luciendo una figura de envidia en bikini. La publicación fue acompañada de un texto que ha hecho reflexionar a sus miles de seguidores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BpTOtVkBlGv/?

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio

Eugenio Derbez confiesa que actuar en 'El Cascanueces' es un sueño hecho realidad

Siguiente Artículo
manelyk destacada

Manelyk disfruta de unas vacaciones en Cancún y posa sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share