Eugenio Derbez confiesa que actuar en ‘El Cascanueces’ es un sueño hecho realidad

El actor participa en la historia clásica de Navidad ‘El Cascanueces’, película de Disney en live-action que está protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy y Morgan Freeman.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio compartió un par de clips con adelantos de la película ‘El Cascanueces y Los Cuatro Reinos’ en la que interpreta a Hawthorn uno  de los personajes principales de la trama, y que el actor mexicano asegura no es parte de los estereotipos y trabajar en la producción de Disney es una bendición y un sueño hecho realidad.

En entrevista aseguró que pasaba dos horas y media de maquillaje y peinado: “Me dolía cuando me tenían que desmaquillar porque decía ‘no puedo creer que todos los días hagan y deshagan esta belleza’, porque de verdad era una obra de arte”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

‘El Cascanueces y los cuatro vientos’ presentará una historia completamente diferente a la leyenda que conocemos, la cual “tiene un lado oscuro”. La trama se basa en Clara quien solo le interesa obtener una llave que abre un importante regalo que le dejó su mamá, dicha llave no está en este mundo y, para recuperarla, deberá embarcarse en una aventura y quitársela a Madre Ginger interpretada por Mirren.

Bajo la dirección de Lasse Hallstrom el filme llegará a las salas de cine el 2 de noviembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijos mustafa

Empresario de 65 años tiene 13 esposas, 10 novias, 174 hijos y 90 nietos

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor 3

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share