Frida Sofía y Alejandra Guzmán infartan a la web con candentes imágenes en bikini

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han logrado hacer una mancuerna en cada oportunidad que se les presenta, por lo cual cuando se juntan es necesario obtener una sesión de fotos que acelere el corazón de sus seguidores.

Miami es la ciudad predilecta de ambas famosas, este fin tuvieron una pequeña fiesta a bordo de un yate y ahí compartieron algunas instantáneas que dejaron a todos con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/BpNuhaaH8p7/

Esta foto puso en primera posición a Frida en halagos, pero al ver una instantánea en bikini de Alejandra hubo un empate en la red.

43160708 2146131905716420 1542494035938483286 n

Ambas disfrutan en grande de cada momento juntas, por lo que no dudan en subir historias de Instagram juntas y viviendo cada instante con la mayor felicidad del mundo.

Recientemente Alejandra está a la espera del estreno de su serie biográfica, donde conocerán algunos momentos en la vida de la rockera que son un mito para algunos de sus fanáticos.

Frida por su lado, sigue siendo una de las ‘fitness’ más importantes de Instagram y está a punto de sacar una colección de ropa para compartirla con todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bn6YKSSBib4/

¡Qué guapaaas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are my 🌞 shine @frida_sofia_g

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana

Ana Brenda Contreras debutó este fin de semana en ‘Dynasty’

Siguiente Artículo
potro

Tras anunciar cuarta temporada de 'Club de Cuervos' lanzarán otro spin-off

Artículos Relacionados
Total
0
Share