TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ingrid Coronado, Tania Rincón y Vanessa Claudio realizan reto en toalla de baño

Durante el programa matutino ‘Venga la Alegría’ suelen unirse a los retos virales y hacerlos con su propia gracia. Recientemente las conductoras principales del matutino decidieron hacer el ‘Reto de la toalla’.

El reto busca engañar y darle una sorpresa al espectador, pues a cuadro aparece una chica saliendo de la ducha en toalla, tras ver a la cámara sensualmente se quita la toalla dejando descubierto un outfit perfecto. Vean qué tal les salió… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Viralizan fotos de Justin Bieber inconsolable

Fue por medio de redes sociales, que se supo que Selena Gomez se encuentra en un hospital por voluntad propia, luego de sufrir una crisis emocional, por lo que de inmediato se esperaba una reacción de Justin.

Sin embargo, luego de la tradicional misa a la que asiste Justin, se difundieron algunas imágenes del cantante desconsolado y recibiendo muestras de cariño de algunos de sus amigos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

42505852 1882937101813564 8191742757894281264 n

3. Gabriel Soto habla tras hacer oficial su divorcio con Geraldine Bazán

A través de un comunicado, Geraldine Bazán hizo oficial su divorcio con Gabriel Soto, aunque el actor no había dicho nada al respecto, esta semana por medio de su cuenta de Instagram, escribió unas palabras junto a un vídeo que habla de las críticas que ha recibido desde su separación con la actriz.

Sin más, dijo que siempre será un ejemplo para sus pequeñas, para que como él, siempre busquen su felicidad y luchen pese a que se encuentren en un escenario difícil… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Yanet García presume su trasero con diminuta tanga en una nueva foto

La presentadora decidió terminar la semana con una sexy y atrevida fotografía en su cuenta de Instagram, en la que enamoró a más de uno.

Desde que entró al programa ‘Hoy’ Yanet García ha ganado más seguidores en la plataforma, en la que suele motivar a sus fans, mostrando cómo pueden lograr sus metas como ella con su cuerpo, en las que destaca que la disciplina es muy importante para conseguirlo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bo2Mbz3F1SL/

5. Jacky Bracamontes apareció desnuda frente a sus vecinos

Recientemente, durante el programa de ‘Netas Divinas’,Jacky Bracamontes contó que antes de casarse y vivir en su ahora casa, vivió en un departamento donde el baño tenía un vidrio esmerilado, por lo que era imposible que se viera lo que hacía ahí.

Pero luego de un tiempo y de bañarse por las noches, Jacky recibió la llamada de una vecina, para realizar una reunión y hablar de esos ‘baños nocturnos’, ya que aparentemente, cuando prendía la luz su cuerpo quedaba al descubierto y todos los vecinos podían verla tomando una ducha… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
CR7

Cristiano Ronaldo comparte impactante momento de su hijo jugando fútbol como un profesional

Siguiente Artículo
geraldine bazan bikini

Geraldine Bazán se va de vacaciones y presume cuerpazo de envidia en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share