Gerlandine Bazán anuncia que su matrimonio ha llegado a su fin de manera legal

Fue por medio de un comunicado de prensa que la actriz anunció el fin de su matrimonio.

A través de sus redes sociales Geraldine Bazán escribió que “con humildad y agradecimiento”, comparte la noticia, agradeciendo el apoyo de sus fans, familiares y amigos.

“Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores.  Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación”, escribió en el documento.

Pidió de manera respetuosa que le permitan seguir adelante con su vida sin tocar este tema en el futuro.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el provenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal. Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitírme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo soempre acompañada de sus buenos deseos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda dragon

Una banda de Orizaba se viraliza por su manera de tocar la música de Dragon Ball

Siguiente Artículo
reik super

Super Junior lanza el videoclip oficial de “One More Time (Otra Vez)” junto a Reik

Artículos Relacionados
Total
0
Share