Gabriel Soto habla tras hacer oficial su divorcio con Geraldine Bazán

Ayer a través de un comunicado, Geraldine Bazán hizo oficial su divorcio con Gabriel Soto, aunque el actor no había dicho nada al respecto, hoy por medio de su cuenta de Instagram, escribió unas palabras junto a un vídeo que habla de las críticas que ha recibido desde su separación con la actriz.

Sin más, dijo que siempre será un ejemplo para sus pequeñas, para que como él, siempre busquen su felicidad y luchen pese a que se encuentren en un escenario difícil.

Además recordó que desde hace 2 años, ha estado en el mundo de las críticas, donde se han asumido cosas, sin conocer la historia completa de todo lo que se le ha acusado.

Finalmente, el actor escribió para aquellas personas que lo han criticado desde su empoderamiento femenino: “llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

El clip ha tenido más de 21 mil reproducciones y aunque ha recibido ‘me gusta’, los comentarios siguen sin ser activados para todas sus publicaciones.

Todos esperan que Gabriel y Geraldine, sigan teniendo la mejor relación del mundo con sus hijas, quienes son las más felices al compartir pequeños instantes junto a sus papás.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ronda

Ronda Rousey sufre un ataque arriba del ring en la WWE Raw

Siguiente Artículo
the-weeknd-lauragtv

The Weeknd celebra el cumpleaños de Bella Hadid con una romántica publicación

Artículos Relacionados
Total
0
Share