TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Concursante de ‘Reto 4 Elementos’ propina cachetada a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en un programa en vivo

Cada concursante de ‘Reto 4 Elementos’ ha sido invitado a los programas de Las Estrellas, pero en esta ocasión Estefanía Ahumada, quien fue parte del equipo de los actores, asistió a  ‘Hoy’, momento que no pasó desapercibido por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

La actriz fue interrogada por Natalia Téllez y Mauricio Mancera durante un concurso, donde recordó los momentos vividos en el reality, pero al fallar una de las últimas preguntas, el castigo era supuestamente que ‘El Burro’ la tenía que besar… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. A sus 49 años, Jennifer Aniston protagoniza candente sesión de fotos

Definitivamente Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que conserva cuerpazo a sus 49 años y que en cada evento al que asiste o cada portada que protagoniza nunca pierde el estilo, incluso en mini shorts, los cuales portó con mucha elegancia presumiendo sus largas piernas.

En su aparición para el mes de septiembre, Jen protagonizó una sexy sesión de fotos para la reviste InStyle, en la que habló de sus amistades, sus proyectos y por supuesto también de su cabello… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Jimena Sánchez inicia la semana con una foto en tanga

Jimena Sánchez siempre ha logrado emocionar a todos sus seguidores con cada postal, o bien con cada reportaje de deportes que presenta a través de Fox Sports, lo cual la ha colocado como una de las favoritas de la televisión mexicana.

Pero recientemente hizo babear y provocó algunos infartos, tras publicar una foto en sexy ropa interior, hecho que fue halagado por sus millones de fanáticos en Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Captan la verdadera identidad del ‘Místico’ en un centro comercial

Para los luchadores que usan máscara, no revelar su verdadera identidad es un símbolo de suma importancia.

Sin embargo, esta semana el rostro de Mario Muñoz González, mejor conocido como ‘El Místico’ fue revelado. Esto ocurrió mientras paseaba en un centro comercial junto a su pareja Carolina Rodríguez, y fue captado por un paparazzi de la famosa revista de espectáculos TV Notas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

mistico.3

5. Circula vídeo entre Diego Boneta y Camila Sodi en una ¿romántica cita?

Desde la llegada de ‘Luis Miguel La Serie’ cientos de fans, han revivido anécdotas del cantante y sus allegados, pero también se rumoraba el posible romance entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Esta semana se viralizó un vídeo de la pareja, quienes se encontraban en una aparente cena romántica en un restaurante de la Ciudad de México. La especulación se desató ya que Diego aparece metiendo su mano bajo el vestido de Camila, quien no para de sonreír… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea legarreta

Andrea Legarreta presume sus atributos posando en mini bikini

Siguiente Artículo
ovni

Captan supuesto OVNI en forma de nave espacial en los cielos de Rusia

Artículos Relacionados
Total
0
Share