A sus 49 años, Jennifer Aniston protagoniza candente sesión de fotos

Definitivamente Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que conserva cuerpazo a sus 49 años y que en cada evento al que asiste o cada portada que protagoniza nunca pierde el estilo, incluso en mini shorts, los cuales portó con mucha elegancia presumiendo sus largas piernas.

En su aparición para el mes de septiembre, Jen protagonizó una sexy sesión de fotos para la reviste InStyle, en la que habló de sus amistades, sus proyectos y por supuesto también de su cabello.

“En general, puedo recostarme y reírme de los ridículos titulares porque se han vuelto cada vez más absurdos. Supongo que están alimentando una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida chatarra que debe volver a su cajón” confesó para la publicación, entrevistada por Molly McNearney.

Además en esta publicación aseguró que a pesar de estar en los encabezados de los medios, los cuales juzgan su vida privada, desde sus parejas, el hecho de que no se ha convertido en madre, o si está deprimida y con el corazón roto.

“Primero, con todo respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médicamente o emocionalmente. Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer “.

Las espectaculares fotografías fueron captadas bajo la lente de Ben Hassett, imágenes en las que aparece de la manera más sexy, con algunos blazers sin sostén, sesión en la que admitió la puso nerviosa una noche antes.

“Siempre estoy nerviosa la noche anterior. Solo siempre, no sé por qué. Durante más de 20 años, tal vez lo mantiene emocionante “. Seguimos a Jen (además de un escuadrón de glamour que incluye a su estilista de siempre @MrChrisMcMillan y el maquillador @GucciWestman) posó para nuestra portada de septiembre en looks inspirados en la moda masculina. ¡Así es como la sesión se unió!

Aquí otras fotografías de la sesión.

image 5
Foto: InStyle
image 3
Foto: InStyle
image 4
Foto: InStyle
image
Foto: InStyle
image 2
Foto: InStyle

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner comparte sexy fotografía en lencería por su próximo cumpleaños

Siguiente Artículo
snoop dogg

El rapero Snoop Dogg se une a 'La Chona Challenge'

Artículos Relacionados
Total
0
Share