Andrea Legarreta presume sus atributos posando en mini bikini

Desde mediados de julio, Andrea Legarreta emprendió un fantástico viaje a Asia, en compañía de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Por medio de su cuenta de Instagram ha registrado los lugares que han disfrutado en familia, en sus últimos posteos indicó que se encontraba en Tailandia en el que compartió una experiencia ‘inolvidable’, en el Santuario de Elefantes en donde convivió con un mamífero y lo hizo usando diminuto bikini, lo que dejó sorprendidos a sus más de 2 millones y medio de seguidores.

“Hoy, logré realizar un sueño que tenía desde niña. Visitar un santuario de elefantes. Que bella experiencia. Cuidarlos, alimentarlos, bañarlos con lodo y después, bañarnos con ellos en el río. Escribirlo aquí, no alcanza a describir lo que mi alma sintió. No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia. Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente.. Hoy mi corazón se hizo un poco más grande para guardar esa ternura que me provocó una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió en la plataforma, antes de bañar al paquidermo.

Después de convivir con el elefante, llegó el momento más divertido y para que quedara captado para sus memorias, posó con un bikini negro. La instantánea acumuló más de 119 mil likes y cientos de halagos por su perfecta anatomía.

“Que momento tan maravilloso!! Primero un poco de lodo y luego enjuagarlos con agua en el río. Felicidad absoluta”, fue el pie de foto que decidió escribir junto  a la foto.

Por su puesto que la foto familiar no podía faltar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa

Vanessa Claudio sorprende al posar con candente traje de baño

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share