Tom Holland se vuelve viral con este vídeo imitando a Rihanna

Definitivamente Lip Sync Battle año con año ha ido aumentando su popularidad no solo en la televisión, sino en redes sociales demostrando lo mejor de los actores, cantantes y famosos del mundo.

Pero ahora el revuelo es porque Tom Holland nuestro querido vecino ‘Spider-Man’ le demostró al mundo que no solo es un buen actor, sino es el mejor imitador de Rihanna.

Al sonido de “Singing In The Rain” Tom salió a cantar, todos pensaron que se trataba de recrear dicha escena, pero tras una pausa el increíble hombre araña salió de atrás del escenario para mostrarnos sus dotes de bailarín.

Fue entonces que la emblemática canción de Rihanna “Umbrella” comenzó a sonar y provocó que las caderas de Tom comenzaron a moverse entre bailarines y una lluvia artificial llenando de emoción en sus fanáticos.

El ganador de la noche fue ‘Spider-Man’ y además fue parte de la fantasía de la esposa de John Legend, Chrissy Teigen, la cual bajó vestida del hombre araña para hacer la escena que fue parte del antiguo ‘Spider-Man’, Tobey Maguire y que todo el mundo siempre intenta copiar a la perfección.

¡Una gran noche! El clip de Tom ya tiene más de 70 mil reproducciones y ha logrado acumular comentarios de todo tipo.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brenda Zambrano

Bailarina agrede a Brenda Zambrano de Acapulco Shore

Siguiente Artículo
Esposa de Memo Ocho

Esposa de Memo Ochoa está rompiendo corazones en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share