Esposa de Memo Ochoa está rompiendo corazones en redes sociales

La guapa esposa del portero mexicano Karla Mora es una guapísima mujer, a sus 31 años se convirtió en la mamá de los dos hijos de Guillermo Ochoa, y que siempre es el más grande apoyo del deportista.

Aunque Karla y Memo no están casados, no hace falta verlos y saber que en cada una de sus fotos compartidas en redes sociales están cargadas de amor hacia sus hijos y a la excelente relación de pareja que tienen desde 2012.

https://www.instagram.com/p/BTb0egQBHA0/

La ex modelo quien hasta el momento es una de las más conocidas en las pasarelas de México, luce un cuerpazo en sus redes sociales, demostrando que la perseverancia y constancia son los ingredientes esenciales para tener un cuerpo saludable.

Actualmente la familia del mexicano radica en España, ya que es arquero del Granada C.F. en Primera División, logrando sobresalir en el fútbol de Europa y siendo uno de los mejores porteros a nivel mundial.

Pese a la cómoda vida que lleva la familia Ochoa Mora, siempre logran cuativar las redes con las más tiernas fotos junto a sus amigos, familia y las respectivas actividades que cada uno tiene.

¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom Holland

Tom Holland se vuelve viral con este vídeo imitando a Rihanna

Siguiente Artículo
niña de 2 años cae desde un balcó

Una niña de 2 años cae desde un balcón y se salva

Artículos Relacionados
Total
0
Share