Tom Cruise furioso con el staff de ‘Misión Imposible 7’

El actor amenazó a algunos trabajadores que no siguieron las medidas impuestas en el set de rodaje de la película ‘Misión Imposible 7’ en la que también es productor.

De acuerdo al portal Deadline, Tom Cruise estalló contra el staff de la filmación por violar los protocolos para evitar contagios por COVID, incluso el actor ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para que todo el equipo regrese al rodaje tras la larga pausa que obligó a aplazar el estreno de la película.

Cruise se percató que dos miembros del equipo no estaban respetando la distancia, mientras revisaban unas imágenes frente a un ordenador y los amenazó: “No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, gritó al resto del equipo del estudio que se ubica en Londres.

El audio fue publicado a través del portal The Sun y rápidamente difundido por medio de otros medios especializados de Hollywood, ya que Cruise sentenció que por la actitud de uno les puede costar el trabajo a varios.

“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán. Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, replicó furioso.

Finalmente añadió su preocupación por la que atraviesa la industria del cine y varias producciones fueron cerradas.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”.

https://twitter.com/ParamountMas/status/1339240323453571072

Deja tu comentario
Artículo anterior
rbd

RBD difunde los ensayos de ‘Ser O Parecer’

Siguiente Artículo
armando-gomez-gloria-trevi

Gloria Trevi le juega broma pesada a su esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share