Tom Cruise explota contra empleados de ‘Mission: Impossible’, tras no respetar las medidas de sanidad

Durante la noche de ayer se dio a conocer que Tom Cruise explotó contra su equipo de producción de ‘Mission: Imposible 7’, cuando vio a algunos miembros no respetar la sana distancia mientras revisaban unas imágenes en la computadora.

Más tarde, tras este regaño el audio fue compartido por el diario The Sun, el cual se propagó con velocidad en varios medios de comunicación, donde entendieron las razones del enojo del actor.

“Hay personas en Hollywood trabajando en películas ahora gracias a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy en el teléfono con cada maldito estudio todas las noches, compañías de seguros, productores y ellos se fijan en nosotros y hacen películas. ¡Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta!¡No quiero volver a ver que lo hacen!¡Nunca! Y si no obedecen, están despedidos, y si los veo haciéndolo de nuevo están jodidos …  ”, gritó el también productor del  filme, quien está molesto luego de tantos meses sin poder trabajar.

El enojo del actor ha trascendido en toda la web, ya que entienden que Tom se sienta tan frustrado de ver que su equipo no respeta las medidas de sanidad,  pues corren el riesgo de contagiarse y cerrar nuevamente por la COVID-19.

Tom además de ser el protagonista, también es productor y el encargado de hacer un protocolo de seguridad para iniciar un rodaje seguro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cesar-d-alessio-arturo-montiel

César D’Alessio acusa a Arturo Montiel y a sus hijos de golpearlo

Siguiente Artículo
talina-fernandez-paula-levy

Talina Fernández explica las razones por las cuales Paula abandonó su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share