Tom Cruise aterriza helicóptero en jardín de una familia británica

Debido a que el aeropuerto cercano a la ciudad de Coventry, en Inglaterra, Tom Cruise se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un jardín de Warwickshire.

Como sabrás actualmente el actor, se encuentra en el Reino Unido filmando la séptima entrega de ‘Misión Imposible’ y mientras viajaba en helicóptero se vio forzado a usar el jardín de una familia inglesa.

“Resultó ser un día increíble. Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido”, detalló la propietaria Alison Webb, según la BBC, a quien le informaron que su campo era necesario para un aterrizaje anónimo VIP que llegaba tarde.

De acuerdo al portal Page Six, que difundió una de las imágenes, el actor agradeció la gentileza, se acercó con los niños para charlar y les dijo que si querían podían subir en el helicóptero.

“Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Él [Cruise] básicamente llegó y salió y fue como ‘Wow’. Se acercó a los niños, nos dio un codazo y agradeció”, reveló también Webb.

Medios locales y especializados reportaron que Cruise acudió a un restaurante indio en la ciudad de Birminghamdonde dejó 60 libras de propina a los empleados.

https://www.instagram.com/p/CTAzBvfNhuD/

Una cuenta falsa de Tom Cruise en TikTok confunde a usuarios de la plataforma

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez reacciona a las declaraciones de Alfredo Adame

Siguiente Artículo
Letitia Wright

Letitia Wright es hospitalizada mientras filmaba 'Black Panther: Wakanda Forever'

Artículos Relacionados
Total
0
Share