Letitia Wright es hospitalizada mientras filmaba ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La joven actriz, Letitia Wright tuvo que ser hospitalizada de emergencia después de sufrir un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de grabación de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

De acuerdo al portal especializado Variety, Wright “sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que salga pronto”, dijo un portavoz de Marvel.

Se confirmó también que el rodaje de la película se llevaba a cabo en Boston, aunque la producción de la secuela de ‘Black Panther’ se encuentra en Atlanta. Por el momento no existe ninguna clase de retrasos en el calendario del rodaje.

La segunda parte de ‘Black Panther’ es dirigida por Ryan Coogler y arrancó el pasado mes de junio de 2021, por el momento no se sabe exactamente de qué se tratará la trama de este homenaje a Chadwick Boseman.

Aunque tampoco se saben detalles del reparto que es parte de esta entrega ya que son un secreto, se espera que este conformado por el elenco original que incluye a Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong ‘ o, Florence Kasumba y Angela Bassett.

Como recordarás Letitia le da vida a Shuri, la hermana menor de T’Challa, también apareció en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. Se tiene planeado que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrene el 8 de julio de 2022.

Chadwick Boseman no será reemplazado en ‘Black Panther’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom Cruise

Tom Cruise aterriza helicóptero en jardín de una familia británica

Siguiente Artículo
Yuya

Yuya inquieta a sus fans por el nacimiento de Mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share