Thalía se somete a arreglo cosmético y luce irreconocible

Sin duda alguna, Thalía es una de las celebridades con más actividad en redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores parte de su día a día y en un reciente vídeo presumió uno de sus secretos para mantenerse joven.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Thalía, colgó un vídeo en el que aparece sin una gota de maquillaje mientras le realizan una estimulación del músculo de su rostro para levantar y la gravedad no haga de las suyas.

Aunque en el clip la interprete aparece al natural, decidió realizarlo usando un filtro, por lo que causó revuelo entre sus más fieles seguidores, quienes no repararon en emitir sus opiniones en la sección de comentarios al asegurar que luce irreconocible.

“Si tiene filtro, debería salir al natural para ver mejor el resultado”, “Thalia le tiene miedo a las críticas mucho filtro”, “Su ego sobrepasa las nubes..jamás se dejará ver sin filtro, solo cuando tenga una edad q no sepa manejar la tecnología”, son algunos de los comentarios que aparecen en la plataforma.

Pocas veces Thalía se muestra al natural, pero siempre luce increíble.

 

Thalía nada en ajustado bañador carca de una zona de cocodrilos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo rompe uno de sus Grammys

Siguiente Artículo
Juan Osorio

Juan Osorio aparece en cama de hospital

Artículos Relacionados
Total
1
Share