Juan Osorio aparece en cama de hospital

Por medio de su cuenta verificada de Instagram Juan Osorio compartió un par de publicaciones en las que preocupó a sus más fieles seguidores.

En una primera publicación que colgó Juan en la plataforma, se trata de una selfie en la que el productor aparece en la cama de un hospital y usando una cánula nasal de oxigeno.

“Que mejores pronto querido Juan”, “Disculpe señor Juan mí atrevimiento pero todo se encuentra bien con usted, su salud?”, “Adorado Juanito ponte bien pronto”, “Energia y pronta recuperación”, “Que se recupere pronto Juan, lo bueno que tiene muy buena enfermera”, son algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Posteriormente, su novia de 27 años, Eva Daniela, realizó un breve vídeo en el que ya luce sonriente el productor.

Aunque en las publicaciones no especificó exactamente las razones por las que el famoso productor fue hospitalizado, su novia se manifestó a través de sus historias breves de Instagram, asegurando que Juan Osorio ya fue dado de alta.

“Amigos gracias por sus mensajes y muestras de cariño y preocupación por la salud de Juan. Todo está bien y ya está en casa con todos los cuidados y con mucho amor. Gracias”, se puede leer en la historia breve que colgó Eva Daniela.

277833945 941437276520460 5099192113972847998 n

Juan Osorio no puede evitar las lágrimas en el velorio de Carmen Salinas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía se somete a arreglo cosmético y luce irreconocible

Siguiente Artículo
INAH

El INAH frena restauración que realizaba tatuadora en capilla de Aculco

Artículos Relacionados
Total
0
Share