‘Pirru’ Fernández afirma que las declaraciones de Paula Levy fueron broma

Este fin de semana la nieta de Talina Fernández, Paula Levy afirmó que su abuela la había corrido y pidió apoyo para que Ana Bárbara la adoptará y la llevará con ella hasta Los Ángeles, hecho que preocupó a sus seguidores.

Tras estas declaraciones se dio a conocer que en agosto de 2020, Paula Levy salió con su novio y sin ninguna medida de precaución, luego de unos días y debido a que perdió el olfato y el gusto, decidió volver a casa de su abuela, quien le pidió hacerse la prueba para no contagiarla.

Aparentemente tras esto, no volvió a regresar a la casa de su abuela y tampoco se volvió acercar a Ana Bárbara, hecho que ha sorprendido, ya que actualmente José Emilio, hermano de Paula Levy se encuentra con ella en su casa de Los Ángeles.

Pese a este momento que preocupó a sus seguidores, medios y amigos cercanos a la familia, ha resaltado la reacción de ‘Pirru’ Fernández quien fue atacado en redes sociales, por ser un mal padre y no estar pendiente de sus hijos.

En los mensajes que respondió, el empresario afirma que su hija aclaró que se trata de una broma y que nada de lo que dijo es verdad.

“Por favor ya les expliqué mil veces que fue solo una broma ella ya lo aclaró quien lo creyó es su problema gracias”, explicó Pirru en su cuenta oficial de Instagram que ya permanece privado y lejos de este momento.

Hasta ahora Talina no ha hablado al respecto y por supuesto, esperan lo mejor para los hijos de Mariana Levy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
poncho de nigris

Poncho de Nigris es criticado por enseñarle a su hijo de 4 años a disparar un arma

Siguiente Artículo
alfredo-adame

Alfredo Adame da positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
1
Share