Studio Ghibli prepara concierto en línea

Aunque el teatro en México ha regresado de manera continua, no ha sido lo mismo para los conciertos, y recientemente Studio Ghibli prepara una sorpresa para todos los fanáticos de sus historias.

El compositor japonés, Joe Hisaishi, quien es parte de las películas animadas de Ghibli, dará un concierto en línea en compañía de la New Japan World Dream Orchesta y por supuesto habrá sorpresas. 

Este concierto se llevará acabo el próximo 27 de abril y tocarán los éxitos que cautivaron en la película ‘Mi vecino Totoro’ o ‘La princesa Mononoke’.

Han confirmado que la banda sonora de ‘La Princesa Mononoke’, será interpreta completa y a esta se le agregarán algunos temas que encantaron y son parte de las  películas del Studio Ghibli.

Así que si eres gran fanático de estas cintas que definitivamente han cautivado al mundo, podrás hacerlo a través de la plataforma Veeps y con un costo de 320 pesos y la transmisión estará disponible hasta el 4 de mayo, por lo que no hay prisa por verlo en el estreno, aunque seria ideal.

¡Vayan a comprar sus boletos!

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom-Hanks-Chet

Hijo de Tom Hanks envuelto en escándalo de violencia doméstica

Siguiente Artículo
whitney-houston-nick-gordon-bobby-brown-

Ex de Whitney Houston acusa a su hijo de la muerte de la cantante y su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share