Hijo de Tom Hanks envuelto en escándalo de violencia doméstica

Desde hace unas horas confirmaron que el hijo de Tom Hank, Chet Hanks, enfrenta una demanda millonaria por parte de su ex pareja, acusándolo de violencia doméstica. 

Kiana Parker era pareja del también cantante y confirmó que desde que se convirtió en novia de Chet Hanks, fue víctima de abusos físicos y psicológicos, por lo tanto está pidiendo un millón de dólares.

Esta petición ya es oficial en los tribunales y recientemente a través de TMZ difundieron un vídeo del hijo de Tom Hanks con el rostro ensangrentado, donde señala a su ex pareja de haberlo golpeado y al instante, ella confirma que lo hizo en defensa personal, ya que él la amenazó con un cuchillo.

Han destacado que además de la violencia que se vivió dentro de su hogar, Kiara recibió cientos de humillaciones por su color de piel, por lo que espera justicia por parte de las autoridades que llevarán su caso.

Mientras tanto, Chet ha aprovechado esta atención que ha recibido para difundir su más reciente canción de rap en YouTube, cabe destacar que su apellido fue cambiado a Hanx, para su lanzamiento como cantante. 

¿Perderá un millón de dólares?

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN denuncia a su pareja por violencia

Daniela Berriel rompe en llanto, tras la liberación del hombre que abusó de ella

Artículo anterior
atuendo-de-cuero-ana-barbara

Con ajustado atuendo de cuero, Ana Bárbara enamora a sus fans

Siguiente Artículo
studio-ghibli-mi-vecino-totoro

Studio Ghibli prepara concierto en línea

Artículos Relacionados
Total
9
Share