Sofía Niño de Rivera asegura que es difícil ser blanca y privilegiada

Fue a inicios de año cuando Sofía Niño de Rivera entró en una verdadera polémica al hacer una serie de declaraciones donde habló de su proceso para convertirse en comediante en las que aseguró que tuvo que renunciar a una agencia de publicidad y en las que describió que su sueldo de 30 mil pesos al mes era terrible.

Ahora que fue entrevistada por Yordi Rosado, abordaron esa polémica y la controversia que causaron sus declaraciones, mencionando que nunca había externado un calificativo de manera negativa o insignificante a su salario.

“¿Me están criticando porque quería superarme como persona y como profesional? Yo nunca dije ‘mi miserable sueldo de 30 mil pesos’, yo nunca dije que es un ‘sueldito asqueroso’…”, argumentó.

Además Yordi  le cuestionó si este tipo de críticas la afectan en su carrera, a lo que Sofía Niño de Rivera confesó que sí. El conductor le preguntó si tiene un costo alto las críticas que ha recibido a pesar de mostrar su fortaleza.

“Sí, sobre todo en un país donde ser mujer, ser blanca, ser privilegíada, ser comediante y libre; las mujeres libres tampoco son muy comunes en este país: libres me refiero a libertad de expresión, o sea que no les molesta decir lo que piensan; es difícil porque te van a criticar por todos lados”, respondió Sofía agregando lo difícil que es vivir en un mundo con tantas opiniones y por esa razón dejó de preocuparse por ofender a las personas.

Sofía aseguró que principalmente causa polémica en la sociedad pero considera que representa a mujeres fuertes, pero también a personas privilegiadas y a humanos que piensan diferente, además de la libertad y la falta de moral.

Sofía Niño de Rivera es criticada por hablar de un “terrible” sueldo de 30 mil al mes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Rosalía anuncia conciertos en México

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que uno de sus mellizos perdió la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share