Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que uno de sus mellizos perdió la vida

En octubre del año pasado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que volverían a ser padres y de mellizos. Durante la dulce espera, la pareja compartió detalles del embarazo como el sexo de los bebés, siendo niño y niña, sin embargo una amarga noticia dieron en su nacimiento.

Fue este inicio de semana cuando Cristiano Ronaldo anunció que lamentablemente su hijo perdió la vida. Por el momento no hay detalles de cuándo nacieron los mellizos y si el bebé perdió la vida antes de nacer o después, ya que Georgina se encontraba en la recta final de su embarazo.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja colgó un breve comunicado en el que simplemente dan a conocer el deceso del menor y han pedido privacidad por el momento tan triste que están pasando con la pérdida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.  Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, se lee en el comunicado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el género de sus bebés

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera asegura que es difícil ser blanca y privilegiada

Siguiente Artículo
Víctor García

Lancha en la que viajaba Víctor García se voltea

Artículos Relacionados
Total
9
Share