Taylor Swift arremete contra Scooter Braun, luego de volver a vender sus canciones a otra compañía

A través de redes sociales se dio a conocer que Scooter Braun, mánager de Justin Bieber había vendido nuevamente las canciones de Taylor Swift sin comunicarle esta decisión a la cantante y lejos de quedarse callada lo puso en evidencia.

Taylor afirmó que su equipo intentó negociar con Scooter Braun, pero este le pedía firmar un contrato de confidencialidad, donde la cantante tenía prohibido hablar negativamente del mánager, algo que su equipo aseguró no era normal.

Luego de unos día se enteró que la empresa ‘Shamrock Holdings’ adquirió el 100% de su música, vídeos y las carátulas que Scooter, y es la segunda vez que vendió la música de la cantante sin su consentimiento.

“Tenía esperanzas y estaba abierta a la posibilidad de una asociación con Shamrock, pero la participación de Scooter no es bienvenida para mí. Recientemente comencé a regrabar mi música anterior y ya ha demostrado ser emocionante y satisfactorio desde el punto de vista creativo”, se lee al final de este comunicado.

A esta noticia, se le suma la carta que la cantante envió a la compañía y donde confirma que lamenta no poder ser su socia, ya que no desea que Scooter Braun continúe beneficiándose indirectamente de ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-aragon-lupita-jones

Sofía Aragón relata todo lo que vivió en ‘Mexicana Universal’ junto a Lupita Jones

Siguiente Artículo
alejandra-guzman

Difunden fotografías el nuevo novio de Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
1
Share