Silver Sable y Black Cat protagonizarán un spin-off de Spiderman

El mundo de los cómics se ha convertido en un eterno material que planea entretenernos por muchos años más. Estamos en la espera del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ de Marvel Studios y Sony Pictures para el próximo 7 de julio.

Ahora a través del medio The Hollywood Reporter adelantó que Sony prepara un spin-off de Spiderman el cual será protagonizado por  Silver Sable y Black Cat. También se anunció que Christopher Yost, guionista de ‘Thor: Ragnarok’ escribirá  el libreto junto a Lisa Joy. Planean que la producción inicie en otoño.

Estas antiheroínas son aliadas y enemigas de Peter Parker y se puede decir que sus actividades rompen la ley, Silver Sable es una mercenaria y cazadora de criminales, mientras que Black Cat es una ladrona con grandes habilidades y se relacionó sentimentalmente con Peter.

Esta noticia se suma a los anuncios anteriores que siguen la línea de superhéroes y antihéroes, como ‘City Sirens’, dirigido por Harley Quinn y la otra película que se ve inmersa en el universo de Spiderman: ‘Venom’. Así que chicos tenemos contenido de sobra.

Mientras te dejo el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

¡Qué abdomen! Fernanda Castillo está más guapa que nunca y estas fotos lo demuestran

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Le juegan una broma a Selena Gomez durante un vídeo en vivo y así reaccionó

Artículos Relacionados
Total
0
Share