Le juegan una broma a Selena Gomez durante un vídeo en vivo y así reaccionó

La pausa en la carrera de Selena Gomez le ayudó a reconsiderar muchas cosas en su vida, una de ellas, las redes sociales, de las que se ha mantenido alejada, pero recientemente quiso iniciar un vídeo en vivo a través de Instagram y no vio venir una incómoda broma.

Selena se encontraba en una sesión de fotos y decidió iniciar un en vivo con su makeup artista, Hung Vanngo, quien le hizo pasar un incómodo momento.

“Acabamos de pasar los últimos tres minutos mirando a la cámara pensando que estábamos transmitiendo en vivo…pero no estábamos en vivo”, dice la cantante al iniciar su vídeo, de inmediato Huhg la interrumpe y le dice: “Envía un saludo a mi país Vietnam”, “Hola Vietnam” responde Selena y de inmediato pide que mande saludos a Canadá y aunque muy contenta sonríe y levanta las manos para enviar su mensaje, el estilista interrumpe de nuevo y agrega: “¿Saben? Selena ama a los canadienses”.

De inmediato la sonrisa de la novia de The Weeknd se borró y dijo: “Está bien, está bien” y continuó mostrando parte del set donde se encontraban.

Cabe recordar que su ex novio Justin Bieber y su actual novio, son originarios de Canadá, y aunque aparentemente se encuentra en una buena etapa en su vida amorosa, estas bromas nunca van a ser de su agrado.

https://www.instagram.com/p/BRuBHM8FL2J/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Silver Sable y Black Cat

Silver Sable y Black Cat protagonizarán un spin-off de Spiderman

Siguiente Artículo
muerte de Paul Walker

Después de tres años, revelan detalles de la muerte de Paul Walker

Artículos Relacionados
Total
0
Share