¡Qué abdomen! Fernanda Castillo está más guapa que nunca y estas fotos lo demuestran

Definitivamente Fernanda Castillo se encuentra en la mejor etapa de su vida, este fin de semana acompaño a Erik Hayser durante la alfombra roja de la premier de ‘Ingobernable’, serie que ya se considera un éxito rotundo.

Más tarde presumió a todos sus seguidores que se encuentra en la mejor forma, con una imagen desde el gimnasio y por supuesto sus 2 millones de seguidores no perdieron la oportunidad para halagarla.

“No abandones tu meta por nada ni nadie! Se lo debes al más importante: a ti mismo!! #haciendojercicioenelpuente #bemorehuman @reebokmx”, escribió al pie de la instantánea que recibió más de 40 mil ‘likes’.

Pero la foto que se llevó más ‘me gusta’, fue su nuevo cambio de look, ya que en días pasados la vimos con un color chocolate y algunas luces rubias, pero ahora luce un rubio platinado que resalta al máximo su belleza.

“El peligro de la #RubiaPlatino”, se puede leer en la imagen que ha generado miles de reacciones entre sus seguidores, halagando la belleza que la caracteriza.

Hace una hora la actriz compartió una imagen en la alfombra roja de Netflix, luciendo un vestido de Lush Style, un peinado de Erick Moreno y un maquillaje de Ger Parra, una combinación que fue la clave para deslumbrar durante el evento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer besa a cientos de hombres en la calle

Una mujer besa a cientos de hombres en la calle y estos reaccionaron de la mejor forma

Siguiente Artículo
Silver Sable y Black Cat

Silver Sable y Black Cat protagonizarán un spin-off de Spiderman

Artículos Relacionados
Total
0
Share