Shakira y Gerard Piqué anuncian oficialmente su separación

Esta semana se dio a conocer en la prensa española que Shakira y Gerard Piqué estaban atravesando por una crisis en su relación, debido a una supuesta infidelidad del futbolista, fue en el podcast ‘Mamarazzis’ donde se difundió este rumor.

De acuerdo a las periodistas de espectáculos Laura Fa y Lorena Vázquez, la cantante colombiana descubrió la infidelidad de Piqué y por esa razón no se les ha visto juntos. Ambas estrellas han sido muy herméticas con su vida privada y aunque la prensa ha querido obtener detalles no habían dado declaraciones, hasta ahora.

En medio de toda esta especulación, Piqué fue visto solo y evadió a la prensa ignorando por completo los cuestionamientos sobre su infidelidad. Sin embargo, más tarde Shakira y Piqué fueron vistos juntos a bordo de un vehículo.

Incluso, la prensa española comenzó a lanzar rumores sobre un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido Shakira, pues fue vista a bordo de una ambulancia y aunque su publicista desmintió la noticia, la misma cantante tuvo que aclarar la situación en Twitter.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la interprete en un tuit.

Finalmente, la tanto Shakira como Piqué  han confirmado que se están separando a través de un breve comunicado que emitió la agencia EFE.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se puede leer en el texto.

La separación entre la cantante colombiana y el futbolista ocurre después de 12 años de relación en la que tuvieron dos hijos, el pequeño Milán y Sasha.

De acuerdo a varios rumores, la infidelidad de Piqué habría sido con una “joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Crecen rumores de supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Deja tu comentario
Artículo anterior
befunky 2022 5 5 20 2 15

Pide pastel de dos pisos y recibe una decepcionante impresión

Siguiente Artículo
Nodal

Esta es la canción que Nodal publicó en contra de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share