Shakira regresa a look de sus inicios para su nuevo videoclip

Desde que inició su carrera Shakira ha demostrado lo multifacética que es, hoy a sus 40 años se ha desempeñado como actriz, modelo, cantautora, productora, bailarina, empresaria y hasta filántropa.

En su carrera ha tenido también diferentes etapas y cambios drásticos en su manera de componer, interpretar y por supuesto en su look.

Cuando inició su melena oscura tuvo cambios, desde trenzas de colores, hasta un tono rojo intenso que después de entrar al mercado anglosajón y ser rubia por años, ha regresado a se pelirroja para su nuevo videoclip.

A través de la cuenta de Instagram del reguetonero Nicky Jam, se puede apreciar el nuevo color que usará Shakira en el clip de “Perro Fiel”, sencillo que pertenece al disco “El Dorado”.

La instantánea ya la compartió en su plataforma la colombiana y generó miles de reacciones de sus seguidores, quienes esperan ansiosos el clip, del cual ya se han filtrado imágenes detrás de cámaras.

Su manera de cambiar de look de Shakira es maravilloso y cualquier tono le queda perfecto, recordaras que para “Comme Moi” fue una rubia platinada, mientras que en “Chantaje” usó otra peluca rosa.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy chica por la calle

Chicos, esto puede pasarles si ven a una sexy chica por la calle

Siguiente Artículo
Demi Moore

A 20 años de su primer desnudo, Demi Moore aparece en su nuevo filme con candentes imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share