Chicos, esto puede pasarles si ven a una sexy chica por la calle

Chicas seguramente en algún momento de su vida han pasado caminando por la calle, mientras algún hombre voltea a verlas sin ningún tipo de pena, o les lanza comentarios que las hacen sentir incómodas.

El vídeo que verán a continuación, muestra justo el instante cuando una chica va caminando y un hombre fija su mirada en ella, por supuesto no tenemos el sonido de lo que pasa en la escena, pero basta con que el mundo a veces demuestra el karma instantáneo.

Mientras su mirada estaba fijamente en la hermosa chica, se olvidó que tenía que ver de frente y estrepitosamente chocó contra un poste, derramando la leche que llevaba para su casa y llevándose un buen golpe.

Algunos transeúntes vieron el momento y el hombre simplemente se levantó y siguió su camino con un golpe que seguro va a recordar toda su vida, probablemente no volverá a ver a una chica sin dejar de ver de frente.

El vídeo fue difundido por el medio Metro U.K. y se ha viralizado, algunos consideran que tendría que pasarle esto a todos aquellos que acosan a las chicas por la calle.

Deja tu comentario
Artículo anterior
estrella su Ferrari

Hombre estrella su Ferrari con valor de más 260 mil dólares y vive para contarlo

Siguiente Artículo
Shakira regresa a look de sus inicios

Shakira regresa a look de sus inicios para su nuevo videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share